domingo, julio 22, 2007

Paraísos Grises


"Caminaba bajo la fina lluvia que aun humedecía su pálida rostro. Su vieja gabardina gastada por el tiempo y el olvido aun resistiría los envites de una tormenta más. Mientras, las luces de aquel lugar arañaban sus ojos, se encontraba perdido, alejado de todo lo que un día tuvo, dispuesto a comenzar de nuevo una vez más... una Luna más.

Metió la mano en el bolsillo derecho y se tranquilizó al saber que aun conservaba aquella cruz de plata gastada. La rescató de la oscuridad de aquel viejo bolsillo y bajo la amarillenta luz de una solitaria farola contempló la belleza de aquel pequeño objeto. Acarició entre sus dedos aquel símbolo de metal que bajo aquel foco gastado adquiría una tonalidad distinta, incluso le pareció sentir como ésta pesaba más. Se la acercó a los labios y la beso en la mas absoluta de las soledades.

No pudo retener las lágrimas al ver en su palma de la mano el motivo de tantos recuerdos, la escusa de tantos amaneceres, de tantos suspiros y alegrías. Sin embargo el vacío era quien le despertaba ahora en cada amanecer, quien le rescataba de cada pesadilla para hacerle caer en otra, día a día, noche a noche.

Volvió a guardar la cruz en su lugar y siguió deambulando, bordeando los silencios que habitaban en el viejo parque, donde las gotas del cielo besaban a estas horas cada centímetro de la verde hierba. A pesar de la lluvia se sentó en el último banco de madera, allí era lo acordado, lo que prometió hacer a su corazón tantas madrugadas a pesar de que su mente aun no lo aceptaba, y tal vez nunca lo haría.

Alzó la mirada hasta un viejo reloj de agujas, sobre un gran balcón lleno de macetas de diversos colores en lo más alto del edificio contiguo a donde se encontraba la salida del parque, faltaba un minuto para la hora marcada. Un minuto para medianoche. Mientras, sentado ya, cubría su cara con sus frías manos, secando las gotas de lluvia que goteaban de su pelo para morir en sus mejillas. Pasaron escasos minutos hasta que a lo lejos el sonido de unas pisadas y el perfil de una sombra le hizo ver que ya no había vuelta atrás..."

Continuará........... si ustedes quieren ;)

2 Comments:

Blogger Mara said...

Yo es que no quiero.............................LO ESTOY DESEANDO
Preciosa historia, síguela, por favor:)
Muak

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wooo siguela a ver de quien es la cruz o que simboliza para el! y a ver quien es la persona a la cual esta esperando !!!
continua pronto por fi! ^^ :)

besitos amor.

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home