jueves, julio 12, 2007

LOST, mucho más que una serie


Lo reconozco, estoy enganchado a esta serie. Me acuerdo el primer día que vi la serie de "Perdidos" (LOST). Era un típico domingo de otoño, esos días que uno no tiene ganas de hacer nada y se tira casi todo el día en el sofá. Tenía un DVD con la primera temporada y nunca veía el momento adecuado de comenzar a verla, hasta ese día. Sabía que la serie era muy famosa en USA y conocía parte de su trama, lo esencial: un avión se estrella en una isla desconocida y sus pasajeros supervivientes deben tratan de ser rescatados. Hasta ahí lo que todo el mundo sabe, pero LOST es diferente a todas las series que conocía hasta la fecha, es mucho más.


No os desvelaré nada más del argumento, solo deciros que el misterio es seña de identidad de esta serie y que el gran elenco de actores hacen de ésta, una serie ya de culto también en Internet (lugar de rumores y teorias diversas). Hoy ya no me sorprendo al recordar cómo aquella tarde me tragué seis capítulos seguidos casi sin poder dejar de verlos uno detrás de otro.


Incluso la gente que no sigue la trama sabe del misterio que reside en ella y te preguntan cosas que a veces son dificiles de explicar si no las ves con tus opropios ojos. Una trama elaborada y una gran tela de araña de misterios perfilan unos de los guiones mas originales y más galardonados de la historia de las series americanas.

Actualmente la serie ha finalizado su tercera temporada en América y en septiembre esta verá la luz en España en el canal FOX.La serie ha sido emitida por TVE en sus dos primeras temporadas, aun así yo os recomiendo verla de un tirón sin anuncios, en formato DVD o por medio de las redes de intercambio de archivos p2p. Por eso, si aun dudais de verla os animo, porque actualmente la serie está en su mejor momento. Decenas de capitulos que sin lugar a duda te dejarán con la boca abierta y en ningún caso indiferente.

Namasté.

4 8 15 16 23 42 ;)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todo lo que diga es poco, m(_ _)m

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La ostia!

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home