domingo, junio 03, 2007

Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado


Hoy no hablaré de música, ni de cine, ni de mis divagaciones efímeras, hoy os quiero pedir un favor.
Es conocido por todo el mundo la cantidad de animales abandonados en nuestras calles y carreteras, muchos de ellos mueren atropellados o incluso fallecen por desnutrición.En el último año en España más de 200.000 animales sufrieron el abandono por parte de sus amos.

Sin embargo hay organizaciones y asociaciones que ayudan a estos pobres animales y se encargan de darles un nuevo hogar y una nueva vida. Una de esas organizaciones es acógelos.org donde han creado una iniciativa piloto donde podemos ayudar con solo un click de ratón, sin coste alguno.

www.acógelos.org ha desarrollado un sistema de donaciones de collares antiparasitarios para proteger a aquellos perros que esperan ser adoptados por individuos y familias de buen corazón en refugios de toda España. Ya llevamos mas de 800 collares con la ayuda de mas de 15.500 amigos y amigas.

Si podeis, difundir esta iniciativa en vuestros blogs o entre vuestros conocidos y entre todos podremos así mejorar la vida de estos maravillosos animales. Muchísimas gracias !! :)

3 Comments:

Blogger Aleasis said...

^^ Hay que ser irresponsable , dios mio, ya un poquiiiiito menos, pero me acierdo que hace unos años cuando llegaba el verano era desmoralizante anda rpor la calle porque se encontraban un monton de aimales abandonados. Si la mayoria de personas ve mal o incluso ni se les ocurre abandonar en emdio de la calle a sus hijos, por favor no lo hagais con vuestras mascotas.

6:40 p. m.  
Blogger Jesús David said...

bufff mi corazón no aguanta esto, ahora mismo entro en la página. Gracias por nombrarla, ahora la difundiré :)

Saludos!

11:25 a. m.  
Blogger Mara said...

GENIAL IDEA WITO
muak

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home