lunes, mayo 14, 2007

"Frozen", nuevo video de Within Temptation


El grupo holandés Within Temptation ha estrenado en la MTV alemana el video de su nuevo single, "Frozen".Un video clip muy cuidado ambientado en un tema, que lamentablemente, sigue de actualidad: la violencia dentro de la familia.

El single saldrá en Europa el día 8 de junio, además en Inglaterra, la compañía de discos Roadrunner lanzará el sencillo “The Howling” el 11 del mismo mes.

Por otra parte la misma compañía les ha dedicado esta web al grupo donde se podrá seguir la actividad en directo, así como subir fotos o videos de los fans.
En los foros se podrán hacer quedadas y subir críticas o comentarios, además de discutir cualquier cosa relacionada con Within Temptation.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como me gusta este grupo.... *-* son increiblemente buenos, sus canciones hacen que sin querer me aleje de este mundo ^^

10:17 p. m.  
Blogger Mara said...

Oues ya sabes que me encantan, que soy monotemática entre Skizoo y ellos ultimamente y que esta canción solo podái ser dulce, melódica y especial, como otro "Frozen" que hay por aquí ;)
Muak

10:13 p. m.  
Blogger evanescence said...

OLA QUE TAL OIE CHIDO TU BLOG ME GUSTAMUCHO ESTOY SUPER TRAGADO DE WITHIN OIE MIRA MI BLOG TALVEZ TE GUSTE Y SI QUIERES DEJA UN COMENTARIO A CUALQUIERA DE LAS ENTRADAS NOS VEMOS

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home