martes, abril 24, 2007

Y qué mas da....


"Y qué mas da...
si las Lunas se rompen para ahogarse en el mar,
si tus besos volaron alto para no regresar,
dime que importa ya,
si el aire no lo es todo para respirar.

Qué me queda ya...
si busco la llave que me ayude a regresar,
para abrir mi alma de par en par,
Y aunque del aire sea cautivo,
en cada noche de oscuridad y olvido,
no hay manera para que todo vuelva a volar,
bajo este cielo gris o sobre el oscuro mar.

Y que mas da ya...
si la sangre se agotó,
si no existen más cicatrices que dibujar,
no importa si el corazón estalló...
cansado en vano por palpitar.

Me dará igual...
tener que volver a renacer,
en este ataud de silencios,
acostumbrado ya a suspender
de mil agujas todos mis miedos.

Y lo sé...
tengo una eternidad por ver,
para escribir sobre tu piel un "te quiero",
para esperar ver morir al invierno,
o para helarme en este infierno."

1 Comments:

Blogger Mara said...

Y que más da cuals ea el tema si siempre el post es precioso

Un besazo

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home