lunes, abril 02, 2007

Visions of Atlantis, renacer o morir

Me encanta la sensación de la primera escucha de un disco o un grupo nuevo. Cerrar los ojos y comenzar a degustar los temas que componen un disco sin haber leido ni escuchado nada al respecto anteriormente. A veces las escuchas te dejan frío, te producen indiferencia, o como en este caso, te provocan una grata sorpresa.


El próximo 25 de Mayo saldrá a la venta en todo Europa la nueva obra de Visions Of Atlantis titulada "Trinity", un album que "bebe" de grupos como Nightwish , Epica o Leaves Eyes aportando eso sí, nuevos matices musicales.


Lo primero que llama la atención es la preciosa nueva voz de Melissa Ferlaak, dulce en ocasiones y agresiva en otras. Junto a ella un segundo vocalista masculino le acompaña en cada canción, Mario Plank. Creo que la incorporación de Melissa al grupo es un acierto total, mejorando la labor realizada por la primera cantante del grupo Nicole Bogner.

Con tan solo 3 discos desde que se formó el grupo en el año 2000, "Trinity" es su trabajo mas ambicioso hasta la fecha. El album contendrá el siguiente track list:

01. At The Back of Beyond
02. The Secret
03. Passing Dead End
04. The Poem
05. Nothing Left
06. My Darkside Home
07. Wing-Shaped Heart

08. Return To You

09. Through My Eyes
10. Flow This Desert
11. Seven Seas


Si quereis escuchar avances de las canciones visitar su web o su space donde también encontrareis un video de su anterior disco con la anterior cantante.

Asi que ya sabeis, si os gusta Nightwish y os deleitais con voces femeninas enlazadas con magnificas canciones de cuidadísimo metal no dejeis escapar este grupo, que por cierto, teloneará a Epica en su próxima gira por Norte América.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tal y como hablas del grupo y su nuevo trabajo y visto el resultado de tus recomendaciones anteriores (x ejemplo, Delain)... creo que no tardaré en escucharlos y seguro me gustan, ya te contaré!!!
ENOCH
www.raven-heart.com

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home