martes, marzo 13, 2007

Nuevo disco de After Forever

La banda holandesa es noticia por la próxima publicación de su nuevo album de estudio que llevará por título el mismo nombre que da vida al grupo, "After Forever".
No tan famosos como lo son grupos como Nightwish, Within Temptation o Lacuna Coil, el grupo liderado por Floor Jansen busca hacerse con un puesto de honor en el mundo del gothic rock en el que ya llevan mas de 10 años desde que la banda naciese bajo el nombre de "Apocalypse".


Tras su último disco recopilatorio "Mea Culpa" la banda vuelve con su quinto disco de estudio que verá la luz el próximo 20 de Abril. La portada del album es la que veis sobre estas líneas y el set list es el siguiente:

1. Discord
2. Evoke
3. Transitory
4. Energize Me
5. Equally Destructive
6. Withering Time
7. De-Energized
8. Cry With A Smile
9. Envision
10. Who I Am
11. Dreamflight
12. Empty Memories


Para ir abriendo boca el grupo ha adelantado parte de su nuevo disco gracias a su primer single titulado "Energize Me".Estará disponible el 23 de marzo, e incluirá los temas "Energize Me" (radio edit), "Energize Me" (album version) y "Sweet Enclosure" (tema inédito).

Aqui les dejo con el videoclip de la canción, en la que se juntan de manera muy original el poder de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego.
Que lo disfruten.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, muy bueno tu blog, yo tenia uno que ya tenia su tiempo y por problemas con una chica tuve que cerrarlo, ahora empiezo otra vez de a poco.

Con respecto a After, su album creo que es mejor que los anteriores, sin desmerecer a "prision Of Desire", y que decir del video?, maravilloso.

Espero podamos intercambiar links ^^.

Saludos desde Santiago de Chile

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home