domingo, abril 01, 2007

Disculpen las molestias

Llevo bastante tiempo intentando solucionar un problema del blog. Resulta que si acceden a mi blog desde Internet Explorer lo verán todo bastante mal, en especial por culpa de un fondo blanco nuclear que hace casi imposible leer lo que escribo. El motivo es que incluí hace bastante tiempo una imagen de fondo que luce bastante bien siempre y cuando se acceda mediante el navegador Firefox. Descocnozco si ustedes usan el navegar de Microsoft o el de Mozilla. Y la verdad aun no dí con la clave ( o el código) que me permita incluir el fondo de pantalla de manera satisfactoria para los dos navegadores.

Si alguno de ustedes tiene la llave a este problema me gustaria que me la hicieran llegar, ya sea mediante un comentario aquí o mediante un mail a una de mis direcciones de correo: ederdelamo@gmail.com o ederdelamo@hotmail.com

De momento cambiaré el color del texto para hacerlo un poco mas legible con el Explorer.Y por supuesto, dar las gracias a las personas que me hicieron llegar este problema técnico y aun con ello siguieron leyendo mis post sin perder la vista en el intento :)

Un saludo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay de qué por lo que me toca, si no nos ayudamos los que nos partimos los cuernos con nuestros distintos sitios web mal vamos... de todas maneras, la dificultad técnica no podido con la calidad de los escritos como para echarnos de tu blog, aquí seguimos y seguiremos!!! (eso sí,con la vista más relajada ahora ;-) )

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home