martes, abril 17, 2007

Besos de alquiler


"Es otra noche más. Sales al asfalto desnuda para la Luna y cubierta con tus miedos. Te preguntas si la felicidad se oculta para ti, si todo esto son solamente pesadillas de madrugada, pero las lágrimas te devuelven a tu triste realidad.

Esta noche te maquillastes para ellos, para quien reclama tus besos de alquiler. Deseas que tus silencios den paso a días mejores, olvidar todo esto. Pero este túnel no tiene fin. Y lloras cada vez que lo tienes que volver a hacer, cada vez que pones precio a tus sentimientos.

Conoces los peligros de la oscuridad, alejada de la luz que un día se reflejaba en tus ojos azul cielo. Caminas, con la mirada puesta en la linea que marca el asfalto, y los coches son testigos de tu tristeza. Desearías pasar la noche sola junto a la Luna, decirle todo lo que te callas entre mil sábanas de deseos ahogados.

Pero la Luna calla, se gira y se oculta entre las nubes, apiadándose solamente con lágrimas de lluvia. Los días pasan, con sus horas muertas y cada noche es un amanecer menos para tus sueños.

Ya te olvidastes de sonreir, necesitas volver a sentir aquella brisa salada del mar, allí, donde un día fuistes feliz, donde la vida no era en blanco y negro, donde el amor no tenía un precio, donde las noches se inventaron solamente para amar y ser amado de verdad. "

2 Comments:

Blogger Mara said...

Letras cuidadas que acarician el angosto perfil de este tema, sin dua y una vez más sublime

Un beso

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo tu escribes de esta manera, preciso e increible una vez mas, la foto ya la habia visto antes ^^ y me encanta ^^

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home