jueves, mayo 24, 2007

ANETTE OLZON, nueva cantante de NIGHTWISH


Al final, tras muchos rumores y con unos días de adelanto, se ha desvelado por fin quien será la nueva voz del grupo finlandés Nightwish. La elegida es la sueca Anette Olzon.

Tiene 35 años, no es una vocalista muy popular dentro de la escena del rock, pero posee valores y estudios suficientes.Hoy la vida de esta mujer ha dado un giro de 180º ya que a partir de este momento será portada en multitud de sitios y a su vez, será examinada con lupa en cada actuación en directo mientras intente hacer olvidar a Tarja Turunen, la anterior vocalista de la banda.



Como trayectoria musical hay que destacar que Anette grabó dos albumes con el grupo ALYSON AVENUE y participó en la ópera llamada
Gränsland. Pero su proyecto mas ambicioso sin duda alguna es este, la grabación del nuevo album de NIGHTWISH que verá la luz en Septiembre.

Para escuchar su voz en un adelanto de su nuevo single "Eva" que verá la luz mañana pulsar aquí.

Para ver un pequeño video de Anette de presentación entrar en este enlace. Y para conocer algo más de su vida entra en su biografía.

Hoy Nightwish ha vuelto a escribir un nuevo capítulo en su historia, pero la duda de cómo se desenvolverá Anette con temas antiguos en directo aún sigue en el aire.

Con todo ello enhorabuena para Anette y mucha suerte en su nueva andadura.

1 Comments:

Blogger Cecilia said...

La nueva era de nightwish a comenzado y no creo que nos desilucionen.
Buen blog. =)
saludos

La doncella de hielo

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home