jueves, mayo 17, 2007

Sentimientos disecados


Quise resucitar las palabras que volaron alto para morir en el mar,
prendí fuego al paraiso de tus besos ante la mirada de Dios,
y guardé cenizas de recuerdos en tarros de marfil.
Escribí sobre ellas la más triste historia de amor,
retazos de una vida de corazones rotos,
poesias sin alma que mas tarde comprendí.

Perdí la lucha contra la Sra. Tristeza,
y ahogué las Lunas en cada amanecer
viendo sangrar lágrimas carmesí en estrellas lejanas,
pero disequé cada sentimiento en la antesala del dolor,
para ver morir la eternidad en el ataud de mi corazón.

Mañana, tal vez, haré de amapolas rojas jardines de rosas azabache,
de lágrimas fuentes de perlas cristalinas,
de silencios melodías en tu nombre,
y de recuerdos sonrisas venideras.

Mañana rezaré al cielo de los angeles caidos,
y con las alas que te robé aprenderé a volar,
para buscar al destino y preguntarle un por qué,
buscar un motivo que me haga despertar,
que me haga volver.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿es tuyo? te has superado amor, es precioso, me encanta, delas mejores cosas que lei por aqui ^^ plas plas plas

10:51 a. m.  
Blogger tu duendecilla del bosque said...

Impresionante... ojala supiera cómo aprender a volar de nuevo con un ala rota... vaciar todas esas cenizas guardadas en la profundidad del mar para siempre...
Gracias por regalarnos sentimientos

12:01 p. m.  
Blogger Mara said...

La verdad es que no encuentro palabras, es simplemente precioso wito.Gracias por tus letras
Un beso

4:14 p. m.  
Blogger Herrero said...

¡Me quedé pasmado! Hay vino en la cabaña... no se decirte nada más...

8:36 a. m.  
Blogger gaia56 said...

estupenda imagen la de sentimientos disecados y el poema excelente....
perder luchas, ahogar Lunas, melodías de sielencio... me gusta.

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home