sábado, junio 23, 2007

Un año de sentimientos y perdiciones

Ayer este pequeño blog cumplió un año. 365 días en los que me pasaron muchísimas cosas, un sin fin de sentimientos comprimidos en pequeños post diarios. Nunca pensé que lo que inicié hace 52 semanas llegase mas allá de unos pocos escritos.

Pero aqui sigo, intentando dar forma a mil sentimientos sin nombre y a mil experiencias vividas. En este tiempo he conocido a muchísima gente muy importante para mí, grandes amigos y amigas que me demostraron que hay vida mas allá de la fría pantalla.

Aprovecho para pedir disculpas por si alguien se sintió ofendido por algun post o algún comentario que realicé, y a su vez doy gracias a cada uno de ustedes que gastaron el tiempo leyendo lo que un humilde servidor vertió en estas desgastadas lineas. Mi blog es mi rincón sincero, donde doy rienda a mis sueños y mis pesadillas, donde intento dar luz a mis momentos de oscuridad, instantes de felicidad o de melancolía.

A su vez, seguiré incluyendo post musicales, ya que la música es mi otra perdición, el medio por el que mejor viajan las emociones, la melodía de nuestra propia vida.

Un año...como pasa el tiempo, en fin, seguiré aquí, en mi pequeño rincón de Internet intentando seguir plasmando muchas más historias con la grata compañía de ustedes.

Y si alguna vez se sintieron identificados con alguno de mis post ya me hicieron ser la persona más feliz del mundo. Muchísimas gracias.

~Frozenhell~

4 Comments:

Blogger Aleasis said...

gracias a ti, porque las palabras que meenamoran y me hacen seguir dia a dira este blog salen de tu boca y viene directamente de tu alma, son palabras tuyas, preciosas palabras. Gracias a ti por darme a conocer grupos que no conocia. Gracias a ti por comentar tambien en mi blog y gracias a ti por leer los comentarios que dejo en el tuyo, Gracias a ti por estar ahi siempre tanto en cielos claros como cubiertos. Gracias a ti por todo. Gracias.

11:13 p. m.  
Anonymous ENOCH said...

Gracias a ti, amigo Frozen, por compartir con nosotros, las almas perdidas que nos dejamos caer por tu espacio en busca de nuevas inspiraciones musicales, en busca de perdidos pensamientos en los que identificarnos... Sólo espero que dentro de un año más siga existiendo este rincón (y el mío, jejeje) y que durante el mismo se siga compartiendo tanto y de tanta calidad.
Un saludo
ENOCH
www.raven-heart.com

5:15 p. m.  
Blogger Mara said...

Todas tus palabras durante este año han acariciado nuestro rostro , como una brisa de pureza y sencillez donde flotaba el alma de un gran corazón.Todos tus post han conseguido remover nuestros corazones , dejándonos llevar hasta dodne tus susurros acertadamente nos llevaban.
No debes ningún gracias por el placer que nos has regalado, solo un egoísta continúa y un sincero abrazo
Maite Zaitut polita:)

8:23 p. m.  
Blogger Raquel said...

Felicidades, y gracias también por regalarnos tantos post inolvidables.

p.d. por cierto me encanta tu nuevo diseño. Yo estoy a ver si lo cambio, porque los de blogspot no dan para mucho...

Un abrazo.

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home