sábado, agosto 04, 2007

Regalándome amaneceres


"Atrapado en el recuerdo de las noches que un día encendimos, hoy quemo a solas las horas de la madrugada. Susurrando junto a tu ventana, la Luna hoy lloró tu nombre, bajo un silencio dulce y efímero. Me arden las heridas del alma, por eso quiero volar hasta el resguardo de tu piel y atravesar la mirada que nos unió en melodía, deliciosa armonía perpetua, alejados por cielos sin puentes, y por recuerdos en pálidos grises.


Arrojaré a las llamas cada verso, cada poesía escrita sobre tu piel y dejaré al destino que me atrape en esta noche de soledades venideras. Para salir a gritar tu nombre bajo techos sin estrellas, a pedir un susurro ahogado que me devuelva el motivo de nuevos anhelos sin penumbras. Dime a que lugar marchastes y volaré atravesando los muros del olvido, para caer, para llorar, para dormir a tu lado, encadenado a tu piel sin ganas de liberarme, porque asi seré libre eternamente.

Asimilar mis miedos será la tinta con la que volveré a dibujar tu rostro una vez más, alejado del ruido, inmerso en el silencio, descubriéndote en cada recuerdo que me haga ver que aún sigues junto a mi regalándome amaneceres. "



"En el crepúsculo de la memoria volveremos a reunirnos, volveremos a hablar juntos, y cantaréis para mí un canto más profundo: y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño, construiremos otra torre en el cielo." ( Khalil Gibrán )

1 Comments:

Blogger Mara said...

Te voy a echar tanto de menos..........
Un beso wito

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home