viernes, diciembre 15, 2006

Cruel invierno

Vuelves cada año entre nieblas y tempestades, retornas con tu frío manto a rozar mi piel y acabas con cada pétalo de rosa que guardo entre mis manos . Sabes que en soledad no podemos vencer a tu crueldad, que nos rasgas nuestra piel en cada gélido beso.

Por eso hoy tu presencia se hace eterna bajo este cielo gris, nos robas el sol y adelantas la noche aun siendo de día. Congelas mis lágrimas y las lanzas al viento esperando que alguien las recoja. Haces el amor con la lluvia entre recuerdos de medianoche y tu hielo inunda los campos en cada amanecer.

Cruel invierno, que juegas con los árboles y los desnudas haciendo sepulturas de hojas muertas. Hoy nos arrancas las pocas mantas en esta madrugada de desvelos, de sueños rotos sobre el frío cemento. Aqui nos tienes entre aposentos de cartones y copas de vino, intentando alejarte de nuestros cuerpos, de nuestros corazones, de nuestras pesadillas.

Por eso hoy me duermo entre almohadas de escarcha y mantas de periodicos rezando a ese cielo para que las flores vuelvan, para que la noche acabe y para que haya un nuevo día.

Este post va dedicado toda la gente que reta al invierno en cada madrugada sin un techo con el que poder soñar

4 Comments:

Blogger Mara said...

Solo tu podrías tener al sensibilidad suficiente para rendirles estetributo, precioso nene
Un beso

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cruel invierno, cruelverano, cruel dia, cruel noche , curel minuto que pasa, cruel solplo de aire, cruel rayo de sol, cruel pensamiento, cruel latido del corazon, en situaciones como esas todo duele , incluso respirar se hace de lo mas pesadumbroso y abrir los ojos solo hace que mueras un poco mas....ojala nunca nos veamos en una situacion asi...ya no solo sin techo, sino hablando ya tambien de guerras, maltratos, no se , cualqueir cosa, somos tan afortunados realmente....pero una vez mas digo que...no por ello hay que dejar de quejarse ;) XD muakas!.Precioso lo que escribiste me he desviado del tema al comentarlo XD

10:04 p. m.  
Blogger Frozenhell said...

Gracias por los comentarios, soys un cielo.No suelo escribir contestaciones pero creo que debía hacerlo, ya que soys vosotras dos las que principalmente comentais todos mis posts y bueno, se agradece un montón saber que os gusta lo que escribo.
:)

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hala! hizo acto de presencia! XDDDDD muakas bilbeño!!!!no hay nada q agradecer! baka baka baka!!!!!!muakas!

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home