sábado, noviembre 18, 2006

Vuelve a mí

Muchas noches me acompañó entre canciones y recuerdos. Sus palabras me hacen lanzarme a escribir todo lo que nunca me atreví a contar. Cada frase que plasmo en la libreta del corazón es gracias a su ayuda, a su manera de llevarme de la mano al rincón profundo de mis sentimientos. Ella me abre el pecho y me lo descubre ante el mundo para poder esculpir mi escultura de madrugada, la que no se lee igual de día que de noche. Por eso la busco, lleva días que no se pasa por mi casa, ni me avisa cuando quiere que hablemos. Parece que me dejó de lado cortando de raíz la voz del silencio, la que habla sin decir nada para contarlo todo.

La perdí, si ,por eso si la encuentran hablen con ella, les hará desahogarse, les mostrará el mundo con unos ojos distintos de varios colores, a veces colores claros y otras veces mas oscuros. Si la descubren allá donde esté díganla que la busco, que la necesito para seguir dando cuerda a este corazón de hojalata.

Igual solo tengo que mirar al cielo y observar el halo de la Luna, donde tantas veces voló para susurrarme al oído antes de escribir palabras de medianoche. Aun así, si la descubren quédense con ella unos días y hagan lo que les pida, escríbanla, dibújenla, cántenla, ámenla.
Quizá esté en una sonrisa, en una mirada o en un nombre de mujer, incluso en amaneceres de otoño y anocheceres de verano. Pero sé que tarde o temprano volverá, dulce y en ocasiones amarga pero siempre, cómplice y amiga.

Te echo de menos inspiración.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola amigo precioso ^__^... sin palabras esta bellisimo tu nuevo escrito la has descrito muy bien... mira que yo tbn la he perdido por periodos y ahorita es el mas largo k he tenido T^T, sigue asi escribiendo cosas bellas, con ese dejo de tristeza y esperanza que sabes coordinar tan bien besos y acuerdate no posteo seguido pero creeme soy asidua a leerte aunke sea los fines de semana

Hugs & Kissies

5:15 a. m.  
Blogger Mara said...

Conviertes cualquier tema en especial, hables de lo que hables lo conviertes en tesoro......quizás no hay ído, si no solo le de envidia,de que solo con mirarla consigas cosas más bellas que ella

Muak

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey froz! ella, nunca se va del todo, solo aguarda el momento para volver e iluminarte de alguna manera, ya sea por placer o por necesidad, siempre llega, cuando tiene que llegar, no cuando queres que llegue....
Vos seguí dispuesto a esperarla y a escucharla..... porque lo haces re mil bien! felicitaciones una vez mas!!

6:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que la tienes mucho mas cerca de lo que piensas de hehco nunca se separa de tu lado..porque hasta la inspiracion tiene su musa bilbeño ;) te quiero guapo!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(por fin te pude contestar, esta nueva version deblogger me esta matando XD no me deja comentar, besitos wapo)

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home