jueves, octubre 19, 2006

El último día de la eternidad

Cada lamento en soledad se hace eterno,
como arena gris que se escapa antre mis manos,
surcas esos cielos para volar mas alla de mis sueños,
todo lo que un día floreció no debe morir en manos del destino.

Te pierdes, me dices adios entre brumas y silencios,
hoy la eternidad llega a su fin, a su último amanecer,
la espera terminó, hoy todo serán ruinas y cenizas.

La sangre que un día bebí hoy arde en mis venas,
me quema como las estacas de tus palabras,
aquellas que se clavan mas allá del corazón,
dejando rios de sangre y mares de inquietud.

Aqui me tienes recordando primaveras de colores,
y solo me acuerdo de mis inviernos en escalas de gris,
todos las noches que pasé lejos de tí, todas en las que ya no te tendré,
y en mi penumbra me ahogo aun con aire y aun sin ti.

Lo mejor será que el olvido se lleve mis palabras
y rece las oraciones que nunca te recé,
las que te llenaban de rosas y espinas,
las que repito cada noche llorando, esperando
el último día de la eternidad...

2 Comments:

Blogger Mara said...

Yo no sé que haces estudiando teleco.......... si dominas esto como un genio.Precioso norteño.Muak

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bellisimo mi amor ^^, es precioso, me encanta, muy muy bonito, tus palabras se llenan cada vez mas de dulzura, melancolia, de belleza pura y embriagadora labia...mordisquitos amor

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home