martes, septiembre 26, 2006

Las lágrimas que te robé

Entre la fría niebla de un bosque de otoño te añoro,
rezándote acompañado de angeles de piedra gris,
arrodillado con mis miserias y con un vacío en el alma,
la lluvia golpea tu fotografía en la fría lápida
intentando despertarte de este sueño infinito...



Sueños, silencios y recuerdos,
todo me da vueltas como un cruel baile de mascaras
y te busco pero no te encuentro entre mis cicatrices

¿Qué pasó con los mil sueños que íbamos a cumplir?
¿Por qué te los llevastes contigo?

Ahora me encuentro ante tí y ante tu memoria...
quito las hojas de tu lápida y las lagrimas se funden con la lluvia..

Nunca supe pedir perdón entre las sonrisas de la vida
quizás ahora puedas oir todo lo que un día la Luna me escuchó
cada perdón olvidado, cada melodia en silecio, cada beso escondido

Perdón...por las noches de invierno en meses de verano,
por la lluvia que nunca cesó aun con soles en el cielo,
por las ausencias en las que la última vez sería la penúltima,
por tantos suspiros ahogados en un mar de silencios,
por cada madrugada a la espera de un amanecer,
y por todas y cada una lágrima que te robé...

Ahora solo me queda esperar al último día de la eternidad...
y entonces seremos felices eternamente mi amor

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, muchas gracias por el cumplido que has dejado caer por mi blog :P Pero es que te delatas tú solo sin decir nada, porque que alguien que escribe así venga a decirme a mi que lo hago bien... ;) sin palabras, de verdad. Triste, pero muy muy bonito. Me ha encantado ^^

5:04 p. m.  
Blogger Mara said...

Es espectacular wito, me encanta cada vez que nso dejas joyitas como esta.Perfecto.Muak

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te superas en cada post mi angel...precioso...precioso como tu alma, como lso sentimientos que te hacen escirbir estas cosas, precioso como el destello de tus ojos y como el brillo de tu sonrrisa, precioso como solo puede serlo la melancolía...

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home