viernes, septiembre 08, 2006

Las apariencias engañan


Hola a tod@s,antes que nada pido perdón por no haber posteado nada desde hace días. A ver si acaban mis exámenes y me centro un poquito mas en este blog.También quería pediros disculpas por si alguno no ha podido dejar comentarios al no estar registrado, ya corregí ese apartado y ahora aunque no se sea usuario de Blogger se pueden dejar el comentario que querais. Acepto críticas, ideas o propuestas de cualquier tema. En parte si no fuese por vosotros esto no tendría sentido.

Bueno pues el otro día me tope con algunos dibujos muy curiosos, efectos ópticos y demas. A ver que es lo que ven vuestros ojos...

¿calavera o dos enamorados?

¿Anciana de perfil o joven desde atras?


¿Calavera o mujer ante el espejo?

¿Lineas torcidas o paralelas?

Todo depende del ojo con el que se mire...

4 Comments:

Blogger Mara said...

A mi em gustna mucho estas cosas, me rayan pero me gustan............Siempre asociamso esta frase de las apariencias a lo malo, pero también hay cosas buenas, hay gente uqe parece buena y resulta después espectacular...........:)

Muak norteño guapo

11:50 p. m.  
Blogger Aleasis said...

Estan muy curiosas, jeje, aunque no pillo la de la chavala joevn desde atras, pues solo veo la chavala joven desde atras que se le ve un poco el perfeil xD soy torpe jajaja.
Mordisquitos bilbeño XD

2:01 p. m.  
Blogger Ronin, Er Padawan said...

La oreja del perfil joven, es el ojo de la anciana. Y el collar de la joven, es la boca de la anciana ;)

9:21 a. m.  
Anonymous Sheccid said...

Muy buenas esas no las habia visto, aqui yo he visto unas muy diferentes, que son como collage de frutas y forman caras o escenarios, no sirve mi camarita T_T asi que no podria mandarte fotos de esas imagenes tan pronto vuelva a tener una te envio la simagenes pa k las veas ^^

Take care and Kissies

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home