domingo, agosto 06, 2006

Lo nuevo de Evanescence

Aqui les dejo el single "Call Me When You´re Sober" del nuevo (y esperado) album de Evanescence "The Open Door" que se pondrá a la venta el 3 de Octubre. A mi el video me recuerda al cuento de Caperucita Roja... Espero que les guste, la canción esta muy bien a mi gusto.



El set list del disco es el siguiente:

1.Sweet Sacrifice
2.Call Me When You're Sober
3.Weight of the World
4.Lithium
5.Cloud Nine
6.Snow White Queen
7.Lacrymosa
8.Like You
9.Lose Control
10.The Only One
11.Your Star
12.All That I'm Living For
13.Good Enough


2 Comments:

Blogger Mara said...

A mi tb m recuerda a Caerucita pero versión oscura jiji.Un besiot feo

5:51 p. m.  
Blogger Ronin, Er Padawan said...

Holas desde mi retiro estival. Espero que las vacaciones vayan bien.
Un abrazo.

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home