lunes, julio 17, 2006

Tal día como hoy...


Tal día como hoy hace 22 años vine al mundo pasadas las 2 de la tarde de un 17 de julio caluroso y con Luna llena. Nueve meses justos, ni un día mas ni uno menos. Como ven por algo soy un tanto lunático...

Dicen que no dí la lata demasiado ya que el parto fue sencillo, y mis 2,800 kg me daban mas un aspecto de ratoncito antes que el de un recien nacido. Si les soy sincero no me acuerdo...

Los años pasaron poco a poco, algunos años mejores que otros pero siempre cada 17 de Julio ante mi una tarta me decía que debía añadir un año mas al casillero de mi edad.

Es curioso, me acuerdo como deseaba casi de una manera loca pasar de un dígito a dos, es decir...queria tener 10 años desde el momento que cumpli los 9. Cada año deseando poder decir que era un año mas mayor.

Pase la adolescencia con la mirada en mi 18º cumpleaños. Ese fué especial, decían que ya era adulto y aun recuerdo a mi padre como me decía el cuidado que tenía que tener ya que ahora me podrían meter en la carcel. No puedo evitar sonreir al recordarlo.

Pero tras los 18 todo lo que parecía que pasaba despacio fue ganando velocidad y casi sin darme cuenta los 19 llamaron a la puerta. Ya no me hacía tanta gracia.

Quizás echo de menos la epoca de niño cuando todo tenia un sentido mucho mas especial, cada cumpleaños era una fiesta. Quizás porque la inocencia me hacía verlo todo lleno de alegría.

Todavía me acuerdo como me escabullia de llevar golosinas a mis amiguitos del colegio porque siempre caía en vacaciones. Algunos pensaban que yo nunca cumplía años, porque como no llevaba golosinas...

Cuando uno se hace mayor todo cambia, el telefono suena menos que antes y algunos se acuerdan días mas tarde. En parte me da igual, me acostumbré ya a celebrarlo entre mis familiares mas queridos, esos para los que vives no solo en días como esté.

22 años... toda una vida vivida y aun tanta por vivir.

Como me dijo una persona muy querida llevo casi un cuarto de siglo dando la lata y espero que me aguanten otro tanto mas.

Si me disculpan me voy a soplar las velas....

2 Comments:

Blogger Mara said...

Apenas unos meses conociéndote y anhelando hacerlo muchos más....
Muak wapo,felicidades!!!

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

^^ que bonito!!!!, es muy emotivo lo que has escrito...yo el mes que viene hago 18 años y la verdad es que eltiempo pasa volando , hay que aprovecharlo lo mejor posible, porque el otro dia miraba las fotos de cuando cumpli los 17 ...y dios mio , jaja, parecia elmes pasado, y ya casi paso un año....Bueno , wapisimo, ya paso el dia de tu cumple, y ya te felicite y tal,pero puesto que es hoy cuando he leido esto quiero volverte a felicitar, pero quiero felicitarte que hoy es dia 19 de junio, que tiene hoy de especial? pues eso mismo que es 19 de junio de 2006 y ya nunca mas volvera a serlo, vivelo, exprimelo que la vida es muy corta y hay muchas cosas que hacer en ella. Te quiero mucho mi amor ^^

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home