jueves, junio 22, 2006

Lunas y Cenizas


Bienvenidos a mi blog. Esto es nuevo para mi y no sé como me amoldaré a escribir en un sitio de este estilo.

En parte esta será mi historia. Quizás se parezca a la tuya, tal vez. Aprovecho este rincón de Internet para gritar en silencio, para hablar de todo lo que un día cayé. Para descubrir que siempre hay alguien al otro lado que siente como tú y que opina de la misma forma.

Quizas valga como medio de desahogo, o como recipiente de sentimientos. Escribiré lo que se me ocurra o lo que me parezca interesante. No esperen de mi ni un poeta ni un escritor, ni lo soy ni quiero serlo. Solamente seré yo. Con mis alegrias y mis penas.

Aunque en parte este blog va dedicado a todas esas personas que se sintieron alguna vez actores secundarios en la pelicula de sus vidas. Una pelicula que espero que tenga un final feliz.

Espero que les guste.

1 Comments:

Blogger Mara said...

Solo apra decirte que em alegro que lo hayas creado y nos des la oportunidad de disfrutar de todos tus pensamientos...respectio a lo de actor secundario, perdona pero tu eres de los protagonistas y de oscars.
Un beso
Mara

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home