viernes, julio 07, 2006

Amor eterno


Me resulta extraño poder volver a acariciarte el pelo. Después de todo lo que pasó, sigo sintiendome ahora mas vacío que nunca. Camino por las calles sin tener nada que hacer. Doy vueltas a mi vida ya pasada y aun me pregunto el por qué. Todos son sombras desde el día que nos dijimos adiós de aquella manera.

Solo me dejan visitarte cuando duermes, estos minutos en los que me siento a tu lado y puedo acariciar tu pelo. Lograr rozar tus mejillas con mis manos ya inútiles.
Recuerdo cada minuto que pasé a tu lado haciendome cada día realidad un sueño. Se que lo pasates mal tras mi marcha, intenté consolarte pero no pude... que mas hubiera querido que secar tus lágrimas con pañuelos de alegrías.
Veo que estas recuperada a pesar de lo que nos ocurrió, yo me encuentro bien, aunque desde aquella noche ya no duermo y aun así sufro pesadillas despierto.

Me acuerdo de cada sonrisa que nos regalamos y de lo feliz que fuimos cada minuto de nuestras vidas tras habernos conocido.
Por eso cada noche me cuelo en tus sueños para volver a besarte y para susurrarte al oido que te sigo amando a pesar de que ya no me puedas ver.

La vida a veces es tan injusta y corta una flor antes de llegar a florecer. Pero quiero que sepas que estaré a tu lado protegiendote en todo lo que pueda.

Hoy hay Luna y su luz baña tu rostro relajado en estas horas de sueño y placeres. Cada noche volveré para senterme aqui a tu lado y para acariciar tu rostro que aun sigue cautivandome.

Y aunque tenga que marchar estate segura que mañana volveré a tu lado para rezar por ti, para que la vida no pueda volver a castigarte con sus manos vacías.

Descansa mi amor...mi muerte no será impedimento para que te siga amando....

2 Comments:

Blogger Mara said...

Simplemente........maravilloso

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es increible mi amor....

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home