sábado, junio 24, 2006

Melodías de mi vida

Hay canciones que me traen muchos recuerdos, son melodías que pertenecen ya a la historia de mi vida. Letras que me identifican siendo otros los protagonistas. Algunas canciones son tristes, otras no tanto. La mayoría tiene un vinculo con una emoción, con algún pasaje de mi vida. Muchas veces las escucho queriendo, otras veces son ellas las que me descubren a mi. Melodías y letras que son la banda sonora de mi vida. Canciones que sacuden mis recuerdos. Ahora y siempre no podría vivir sin música. Aprovechando este blog iré poniendo video clips de canciones que por un motivo u otro tienen una esencia que las distingue de las demás. Muchos grupos les serán desconocidos aun así les aseguro que para mi tienen un valor enorme.

Evanescence - My inmortal

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

M eencanta esta cancion , es preciosa, muy melanolica y la voz de la amy lee es muy bonita ^^. Por cierto, el blog esta muy wapo :P, ya lo visitare mas veces :)

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home