sábado, julio 15, 2006

Volveré a volar



Hay días en los que te llevas desilusiones referentes al trabajo o a los estudios. Hoy fué uno de esos días, tirarse mas de dos semanas construyendo un castillo y que hoy se desmorone ante mis ojos es algo que me produce rabia, pena e impotencia.Tantas horas para nada...

Decirselo a los padres es un trago ya que ellos te animan, confian en ti y en parte es como fallarles a ellos. Además reconozco sus caras y la cara que se les queda es similar a la mía al conocer la noticia... Aún asi ellos siguen animandome y me siguen dando fuerzas para salir de este laberinto por el que siempre vuelvo al punto de partida, un lugar en el que la salida se ve aun tan lejana...

Por eso es estos días cuando uno realmente solo puede dar gracias a los amigos, muchos de ellos a kilometros de distancia pero a la vez tan cerca. Es gracias a ellos por los que me vuelvo a levantar sin mirar atras. Vosotros y vosotras sabeis quienes sois, cada uno de vosotros me vuelve a iluminar esta noche de este día que tan negro amaneció. Algunos leereis esto y la mayoría no, pero aun así quiero deciros que os quiero por darme fuerzas para volver a desplegar las alas que hoy intentaron cortarme un poquito mas.Por vosotros volveré a volar si cabe mas alto.

Y debo seguir, debo mirar al frente y continuar peleando por mi meta, por mi objetivo, y porque no, para conseguir bebernos este vaso que ahora se tornó medio lleno y celebrarlo en un futuro cercano porque aunque halla perdido hoy una batalla aun no perdi la guerra...

Mi lucha se hará sin armas, solo con esfuerzo y sacrificio, pero os quiero ver junto a mi , porque esa victoria será tanto mía como vuestra.

Conociendoos a vosotros uno piensa que aun sigue habiendo personas buenas y haceis que me sienta orgulloso de haberos conocido.

Como me dijo una persona muy especial lo hecho hecho está y debo seguir construyendo mi castillo, está vez con los cimientos mas firmes. Gracias a vosotros...

...volveré a volar.

1 Comments:

Blogger Mara said...

Ningun camino fácil conduce a nada que merezca la pena, cielo.A veces cuando uno está en plena tomrenta las gotas nbublan tus ojos y no consigues ver el camino, El frio cala tus huesos, lso granizos golpean tu alma y el viento arrastra toda pizca de futuro.....pero como tu me enseñaste nunca llueve eternamente y la tormenta pasa.
Toda tu luz se abre paso entre la niebla, tus ojso vuelvena ver brillar el sol y tu piel nota la tíbia fresca de la felicidad, solo así un dia de sol tiene más encanto, después de una tormenta
La fortuna favorece a los audaces, bonito, nunc alo olvides y ceses en esta lucha en busca de lo soñado, aun cuando caigas piensa en levantarte y cuando levantes tu cara ahí estará mi mano para ayudarte
Volvere a notar la brisa del norte entrar entre mis sabanas después de la tormenta....
Te quiero mucho , norteño

Mara

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home