domingo, julio 23, 2006

Tiempo libre


No me gustan los días como el de hoy. Estando solo se me hacen eternos, ver como pasan los minutos como si fuesen horas me agobia muchísimo. A veces echo de menos tener mas amistades con las que dar una vuelta o pasar el día. Por unos motivos u otros muchos amigos se alejaron y ya no volverán.

Hoy ya todo me aburre, el Pc, la televisión, todo. Y es que esto para mi no son vacaciones, sin desconectar de aqui, con horas libres sin saber como llenarlas. Además donde yo vivo el cartel de cerrado por vacaciones cada día se cuelga en mas establecimientos, y si les soy sincero para pasear por mi barrio mejor me quedo en casa.

Aun no son las 5 de la tarde y ya no se que mas hacer para eliminar tanto sopor. Muchos dirán que estoy loco, que soy un afortunado por tener tanto tiempo libre. En parte tienen razón pero piensen que es como tener montones de litros de gasolina gratis sin poder usarlo en un coche, es algo por ese estilo.

No sé si me expliqué bien :)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te explicaste perfectamente...porque tu dia de ayer es el mio de hoy. Y si que se echan de menos tener mas amistades, yo por una cosa u otra no cuento con muchas. Yo odio cuando pasa esto , tener tiempo no saber q hacer con el..notar como pasan los minutos, las horsa...el tiempo pasa y no vuelve quieres aprovecharlo. Yo si qu me explique mal, ajja, pero bueno, el caso es que si...te comprendo...

8:33 p. m.  
Blogger Ronin, Er Padawan said...

Hola Frozen, soy Usagi. Cuanta razón tienes, he tenido bastantes días así, quizás demasiados. Espero que no tengamos que pasar muchos más como este.

Suerte.

Pd: Bonito Blog.

4:09 p. m.  
Blogger Ronin, Er Padawan said...

Hola Frozen, soy Usagi. Cuanta razón tienes, he tenido bastantes días así, quizás demasiados. Espero que no tengamos que pasar muchos más como este.

Suerte.

Pd: Bonito Blog.

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home