domingo, agosto 27, 2006

Gracias


Este post va dedicado a todas las personas que dedicaron algun minuto a ojear este blog. Os doy las gracias ( permitidme dejar el "usted" para otras ocasiones) por cada comentario que pusisteis,cada frase y cada palabra que escribieron en este humilde lugar.

Se que muchos no compartis mis gustos musicales ( y lo entiendo xD), ya que no es que sean muy generales, o que incluso las cosas que escribo no sean nada del otro mundo pero uno a veces mira el contador de visitas y sinceramente, me quedo asustado.

Espero poner mas cosas aparte de música, cine y escritos cortos, aunque todavía estoy pensando como mejorar esto xD.

Realmente uno no pensaba cuando comenzó a escribir este blog que podría conocer a tanta gente tan genial como vosotros.
Perdonadme si no actualizo muy a menudo, y es que uno tiene que estudiar y esas cosas. Eso si que es un infierno, al igual que trabajar :(

En fin, que es un honor que os paseis por aqui y que os lo agradezco de todo corazón a cada uno de vosotros y vosotras. Un saludo y espero seguir viéndoles en este pequeño rinconcito de Internet.

4 Comments:

Blogger Aleasis said...

el honor es mio por poder leer cosas tan hermosas como las que escribes y creo que hablo por muchos, jeje, en serio tu blog es genial:cada palabra , cada frase, cada video que compartes con los demas aunque no sea exacatmente del gusto exacto de alguien, pero..transmiten mucho, mas de lo que piensas, y tus poesias, no se..todo en este rinconcito de internet como tu has dicho pues me parece muy especial , sigue asi wapisimo, nos vemos amor, xao.. ;)

1:28 p. m.  
Blogger Mara said...

Bueno, yo no acepataré tus gracias..te las mando de vuelta, porque te debo demasiadas cosas, unas que escribir aquí y otras que quedan en una pantalla entre dos, pero todas fruto de ese corazón que tienes y que solo en una pequeña parte cabe en este blog.
Espero seguir viendo toda la pasión, dulzura y talento que dejas en tus escritos....
Muak!!!!!

4:19 p. m.  
Blogger Ronin, Er Padawan said...

De nada hombre. Es un placer pasarse por aquí a leerte. Creo que esto de los Blog, es el mejor invento, desde el papel higiénico de doble capa ;)

En cuanto a lo de los gustos musicales. Un amigo mío, que lo mismo escuchaba Black Sabath, que le daba por irse a un concierto de Bisbal, "jamás hay que pedir disculpas por ellos".
Un abrazo.

5:59 p. m.  
Blogger Enoch said...

Todos aquellos que trabajamos detrás de una web, un blog... o cualquier publicación electrónica sea cual sea su formato entendemos cuánto se agradecen las visitas a nuestras pequeñas creaciones. Por otro lado, te lo estás ganando a pulso, tanto tus escritos varios, como tus apuntes de cine...etc son bien interesantes, además ¿que tienes gustos musicales raros? ¡En Absoluto o soy tan raro como tú!!! jejeje.
Gracias a ti, por recordar al mundo que detrás de la gente "oscura" con "gustos peculiares" hay sobre todo una persona capaz de sentir, incluso más que la mayoría.

Enoch
Webmaster - www.raven-heart.com

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home