viernes, agosto 18, 2006

Johnny Depp, de pirata a vampiro

Como estos días no tengo mucho que contar sobre mi aburrida vida (me dedico a estudiar, comer, dormir y poco mas) pues les iré poniendo noticias o rumores sobre mis aficiones, que basicamente son dos, principalmente la música y el cine.

Y uno, en estos ratos que descansa entre apuntes y ejercicios pues navega y se encuentra con noticias como esta (yo lo cuento, quizás ya lo sepan xD ).

Si hay un actor que me encanta es Johnny Depp, su estilo, su forma de interpretar y su pinta de "chico malo" me gusta, alejándose de los típicos estereotipos "made in Hollywood".


Al grano.Los rumores afirman que el actor trás acabar de rodar la tercera parte de su personaje (ya mítico) Capitán Jack Sparrow, se embarcará en nuevos proyectos junto a su grán amigo y director ( a mi parecer, genial director) Tim Burton.

De hecho, se ha filtrado un extracto en inglés (de muchas páginas) del guión de 'Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo' (título español de la 3ª parte). Según parece, es sólo un borrador del guión, pero contiene numerosos detalles y es evidente que el contenido no variará mucho del resultado final. Los más impacientes, pueden leer más pinchando aquí.


Por ello tras la tercera parte de las aventuras de Sparrow y compañía, Depp primero pondrá voz a un personaje basado en un barbero asesino (en la linea de Tim Burton ^^).

La película se titula 'Sweeney Todd' y se trata de la adaptación del musical homónimo de Stephen Sondheim. La trama sigue a un barbero, conocido como el demonio de Fleet Street, que se dedicó a asesinar a algunos de sus 'inocentes' clientes. Al parecer, antes de empezar este proyecto, Depp deberá realizar pruebas de voz, para preparar mejor al personaje. No es que peligre su participación, al contrario, esto lo confirma, pero al ser un musical, se necesita conocer al máximo las posibilidades de la voz del actor.

Referente a la otra pelicula de vampiros os puedo decir que se basa en la novela de Richar Matheson, 'Soy Leyenda'.


Se narra la historia de Robert Neville, papel a cargo de Will Smith, que es el último humano vivo sobre la faz de la Tierra, pero que no está solo. Otros muchos hombres, mujeres y niños han mutado hasta terminar siendo vampiros, los cuales están sedientos por conseguir la sangre de Neville. Éste por las noches llena su casa de barricadas para defenderse mientras espera el amanecer.

En un primer momento, se pensó que Depp interpretaría al jefe del clan de los vampiros, luego 'se supo' (sigue siendo un rumor, aunque con mayor dosis de credibilidad) que en el guión se ha embrutecido a los sedientos de sangre (ni siquiera podrán hablar) y que Johnny se pondría en la piel de un superviviente llamado Philip que acompañaría a Smith. Hay que esperar para confirmar todo esto jiji.

Lo que sí es seguro es que el proyecto comenzará a filmarse el próximo 23 de septiembre y continuará hasta el 31 de mayo, según ha comunicado oficialmente Warner Bros. La fecha de estreno (esta gente debe tener fechado hasta el día de la explosión del universo ^^) está marcada para el 21 de noviembre de 2007, sorprendentemente pronto, pero cierto (o eso pretenden).

No se ustedes, pero yo estoy deseando hincarle el diente a estas peliculas. xD

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja, el capitan sparrow como ya te estuve diciendo me encanta, bueno ese adjetivo se queda muuuuy corto, jaja. Johnny deep es un actor de primera, es muy bueno, es increible, muy polifacetico pero siempre con ese toque tan caracteristico de el,s iempre le da esa magia a los personajes que interpreta...

9:19 p. m.  
Blogger Ronin, Er Padawan said...

Mmm. Un único hombre rodeado de vampiros, pobrecitos, pasaran bastante hambre.

Ahora en serio, me recuerda mucho a "El último hombre vivo" con Charlton Heston.

11:21 a. m.  
Blogger Frozenhell said...

Es que creo q la pelicula a la que te refieres es también una adaptación del mismo libro, lo único que esta tendrá efectos especiales y esas cosas tan de moda ultimamente xD

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home