viernes, septiembre 15, 2006

Aún respiro

Tras muchos días inmerso en las entrañas de una biblioteca en silencio, por fin acabé de estudiar para los tan temibles exámenes de Septiembre. No voy a contar nada que vosotros no sepais, estudiar agota, quizás no fisicamente pero mentalmente yo he acabado fundido.
Y es verdad que todo esto no hubiese pasado si durante el curso hubiese estado mas afinado a la hora de rescatar aprobados pero bueno, las cosas pasan y como dicen lo hecho hecho está.

Doy las gracias a todos los que me han dado animos para llegar hasta el día de hoy, incluso con rezos y con el apoyo de unas velas que de momento parece que surgieron su efecto (toda ayuda es poca) :)

Ahora antes de comenzar el curso quiero aburrirme, sentir esa sensación de no saber que hacer. Y es que hay cosas que no las echamos en falta hasta que no las tenemos. Mis paseos por la ciudad, mis lecturas, o escuchar un disco ahora creo que será posible.

Y por supuesto a partir de ahora intentaré tener esto mas al día, y comenzar a poner además de las cosas que me pasen, cosas que creo que os puedan interesar.

Lo dicho amigos, aún respiro.

3 Comments:

Blogger Mara said...

Aki sigue el norteño dando guerra:)
Las vels las patentaré , lo ahré jaajja, pero tb cuenta que eres mu listooooo
Muak guapo

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por fin un respiro mi amorrr, ya te lo merecias que has estudiado mucho ;) pero tu puedes con todo , con todo eso y mas
besitos mi vida

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora si a relajarse se ha dicho... descansa musho que bien merecido lo tienes ^__^

Take Care & Kissies

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home