sábado, septiembre 30, 2006

Muñeca de porcelana

Otra noche mas lloras en silencio, otra noche en la que esperas que las lágrimas curen tus heridas. Probastes los besos mas dulces y las caricias mas asperas. Todo se volvió de color gris, cada sonrisa, cada sueño y cada recuerdo.

Ahora tiemblas cada vez que le oyes llegar, cada vez que aprieta el puño o cada minuto que vives junto a él. No cambiará, no le creas, no perdondes lo imperdonable, ya no hay vuelta atrás.

Llora, grita pero no te calles, no te ahogues en silencios a la espera que sus gritos los vuelvan a romper. No estás sola, no! Aunque el te corte las alas puedes seguir volando alejada del infierno de sus humillaciones.Hay gente que de veras te quiere, eso es amor, no lo que él te da bañado en alcohol.

Mira al espejo y pregunta a la mujer que ves si es feliz. Preguntala si sigue enamorada, si sus sueños no son mas que ceniza en un cielo gris donde él es dueño y señor de tu libertad.

No te lo mereces, no , no hay justificación que pinte de rojo tu piel y cubra tus mejillas de arañazos y lagrimas.

Y sé que es duro, pero más duro será no ver mas la luz del sol, mas duro será no volver a ver a los que quieres, mas duro será no poder amar a alguien que de verdad te ame.

Por eso quiero verte alzarte entre el barro, si, eso es, plántale cara al diablo de tus pesadillas, mírale a los ojos y que vea que no le tienes miedo, que tu eres mujer y él es solo un hombre.

Recuperarás tus sonrisas, tus alegrías y tus dias de paz, no estarás sola, él sí, quién va a proteger a un asesino de sueños? Denuncialo, haz que la gente sepa cómo es el lobo que se esconde bajo esa piel de cordero.

Y aunque te regale rosas con un perdón en cada pétalo piensa en las espinas que un dia se te clavaron y en el jardin en libertad que aun te queda por descubrir, ya te cansastes de sus flores.

Hoy te mereces ser feliz. Hoy seras la mas bella, la que baile bajo la Luna, la que bese sin obligación, la que no ria mas gracias desgraciadas, la que dejará de ser su muñeca de porcelana.

La violencia doméstica es la primera causa de muerte y de minusvalía para muchas mujeres, por encima del cáncer y los accidentes de tráfico. El 70 por ciento de las mujeres asesinadas en el mundo lo son a manos de sus parejas o ex parejas.

El 18% de los españoles mayores de edad dicen que saben de la existencia de violencia doméstica entre sus conocidos y familiares. Esto supone cinco millones y medio de personas.

Basta ya. Denúncialo.

2 Comments:

Blogger Mara said...

Plas plas plas plas, no sé qué decirte, solo puedo aplaudir....................
Enhorabuena bonito, genial!!
Muak

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues si, aplaudir y eso...que deveria terminarse ya toda esta mierda, dejarse de burradas...y nada...atajarlo desde el primer bofetono desde la primera seña..fin por favor.

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home