sábado, octubre 07, 2006

Nubes

Camino entra asfaltos y sueños, mas alla del silencio de la soledad, lejano en un horizonte infinito.
El sol me oculta su mirada entre nubes grises.
Mil nubes de formas irregulares y caprichosas que no dejan ver el brillo de un nuevo atardecer. Quiero creer que tu brillo sigue ahi, detras de todos esos párpados de algodón.
Nubes de ceniza, nubes de carbón.
El cielo se cubre y no deja que toque la Luna con la punta de mis dedos. Nubes que aparecen y se alejan dejando rios de lluvia y sequías de amaneceres, pintando de grís un azul cielo que queda lejano en el tiempo.
Mas allá del lugar donde dibujan arcoiris con colores de esperanza. Todo pierde su color y se tiñe de tristeza en un atardecer de otoño. Las nubes se lo llevaron, las nubes me robaron los rayos de luz. Y así son capaces de absorber hilos de claridad para tejer después bajo ellas su mas absoluta oscuridad.Pero envidio a las nubes porque lloran lluvia sin mojarse, porque lloran en silencio sin derramar lágrima alguna.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonito el post ^^ muy cuidado, la ultima frase es esplendida, no se con el sentido que la habras escrito, pero otro cualidad de las palabras es que el interpretarlas es libre y me parece una frase muy wapa, yo la tomo desde un sentido menos celestial tal vez, pero me encanta, pieno que hay muchas personas asi.. "Pero envidio a las nubes porque lloran lluvia sin mojarse, porque lloran en silencio sin derramar lágrima alguna."

12:57 p. m.  
Blogger Frozenhell said...

Bueno la ultima frase es una metáfora sobre la fortaleza de las personas,ya que aun con un cielo gris son valientes y al igual que las nubes que hacen que los demás sufran su tristeza, estas no se mojan, porque en mi opinión es fácil hacer llorar y muy dificil no llorar sin lágrimas. Sería algo así :P

1:07 p. m.  
Blogger Mara said...

Preciosas tus frase como siempre, te lo creas o no tienes un don, norteño.

Siempre merecerá la pena mirar entre nubes para encontrar soles como tu

Muak

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home