martes, octubre 03, 2006

Slipknot, detrás de las máscaras

Si hay un grupo que no deja a nadie indiferente ese es Slipknot. Para los que no les conozcan hay que decir que el grupo se compone de nueve miembros y que cada uno de ellos esconde su rostro bajo una máscara. Mucho se ha hablado de esta banda americana, o se les ama, o se les odia. Lo que está claro es que arrastran multitud de seguidores y que cada trabajo suyo es todo un éxito.
La identidad de muchos es ya pública ya que muchos de ellos pertenecen a otras bandas, sea el caso del cantante Corey Taylor ( voz de Stone Sour, visto en este mismo blog) o el magnífico batería Joey Jordison (integrante también de Murderdolls).

Este grupo de Iowa es noticia por la salida al mercado de su nuevo DVD. Voliminal: Inside the Nine verá la luz el próximo 5 de diciembre y vendrá cargado con dos DVDs. En el primero de ellos encontraremos 90 minutos de escenas detrás de la cámara, por llamarlo así, tomadas por el propio Shawn Crahan (el que va caracterizado de payaso) cámara en mano, retratando el universo Slipknot desde su prisma personal durante la gira de presentación de su último trabajo hasta la fecha Vol. 3: (The Subliminal Verses). El segundo DVD contendrá escenas en directo, videoclips y entrevistas varias

Uno de esos últimos videoclips es el de la canción "Before I Forget", en el que todos los componentes dejan a un lado sus mascaras para como ellos dicen reivindicar su música mas allá de la pura imagen. Y sinceramente, en mi opinión aunque las máscaras den mucho juego, la música es lo que realmente vende discos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ta wai el grupo ^^ ;)

11:45 p. m.  
Blogger Mara said...

Jiji raritos ya sabes jij tqm muak

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home