martes, noviembre 07, 2006

Gritar en silencio

Hoy el viento habla por mí, porque mis palabras ya se ahogaron mas allá de la esperanza. No, no consigo entender a las personas por mucho que me meta en su piel, ¿seré yo distinto? Comportamientos y actitudes distintas a las que considero normales.Parece que ser demasiado bueno al final es malo, la vida no te lo recompensa, sino es con desiludiones.
Hoy me zambullo en lo mas oscuro de mi, en ese rincón que se quedó sin la luz que dí a personas que me la pidieron, a personas que se acordaron de mi cada noche a pesar que me olvidaban cada día.
Me cansé de ser el paraguas que albergase todas esas gotas de tristezas ajenas, el paraguas que se queda en ese rincón los días de Sol, los días en los que ya solo es un estorbo. A veces somos medicinas para los demás, solo hasta que nosotros somos los enfermos, los que necesitamos de lo que un día dimos sin esperar nada a cambio.

Quizás solo sean palabras en el viento, quizás se las lleve el aire, pero hoy es así como lo pienso y así lo digo. Al menos en toda oscuridad hay siempre rayos de luz y me aferraré a esos hilos de vida, y es que como dijo alguien alguna vez, no llueve eternamente. A esas personas siempre les estaré agradecido.
Dicen que hay días malos y días peores, pero este es un día normal solo que ya me cansé de cerrar los ojos ante la evidencia. Mañana será distinto, estoy seguro, pero al menos hoy sacaré brillo a mis miserias.Y así lo grito en silencio.

3 Comments:

Blogger Mara said...

Bellas palabras para describir la miseria de quienes no tienen alma, de aquellos cegados por su propia ansia, incapaces de mirar más allá de su propio placer y bienestar.Un tipo de gente, perdida entre muchas otras, entre otras como tu,ángeles caídos entre mortales sin virtud.Gran halo de luz cegador para todo el que lo ve, demasiado tentador para no caer en él, demasiado valioso para no morir por él................
Entre todso esos otros, al menos sé que aún queda tu luz


Me encantó tu post, ya no sé cómo alabarlo........................
Nunca llueve eternamente , porque tu nos das la luz:)
Muak wito

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya sabe slo que pienso de este post ^^ te lo comente largo y tendido mas o menos este medio dia jajaja . besos bilbeñoo!

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las palabras que salen desde adentro con sinceridad jamas van a ningun lugar, por mas que las dejes en el viento, este las dejará en los oidos de alguien que sabrá escucharlas... Las "desiluciones" con las que la vida parece que paga, despues de la comprensión se vuelven experiencia y entendimiento, cosas que te harán brillar aun más, y lo que hoy son miserias, mañana seran luz, para vos y para todos aquellos con los que quieras compartir......
Quizas las palabras no fluyas desde mi con en sentimento que realemte poseen, por eso no tengo mas que felicitarte....

Ya te lo dije, pero EXELENTE post!, cuando llegue el momento del proximo, estaré listo para leerlo jjjee

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home