domingo, octubre 29, 2006

Sólamente cenizas


"Se acerca el momento, ya noto el calor besar mis pies desnudos. Puedo observar desde aquí el brillo en sus ojos, el relucir de las llamas en cada pupila actuando como serpientes en el paraiso. Sonrien en mi momento mas triste, esclava de su religión que hoy dictó mi juicio final.

Y lloro no de dolor, sino de pena, pena por su ignorancia que les ciega, poniendose vendas de desconfianza hacia otra manera de vivir la vida, hacia otra manera de rezar a un Dios.

Soy para ellos enviada del infierno, acusada de hablar con los bosques, de manchar la tierra donde ellos nacieron con melodias desconocidas para sus oídos de arcilla. Soy quien pagara todo el pecado de sus vidas, la rama del olivo que es fácil romper...

No...no entenderán nunca que la tierra que pisan es la misma que les enterrará, que no hay mas paraiso que el del amor y no mas infierno que el de sus corazones...

Nada sirve ya...soy pasto de las llamas, no hay conjuros ni maleficios equiparables a su maldad, no hay nadie que les abra los ojos sin arrancar la cruz de su pecho. Soy el silencio que nunca habló pero del que no quieren oir hablar...

Les miro pero esquivan mi mirada, y las madres tapan los ojos a sus hijos sin saber que ellas los tienen también cerrados. Y los hombres...agachan la cabeza y se santiguan con las manos manchadas de sangre...Miradme a los ojos !!

Solo la naturaleza que guarda silencio me respeta como siempre lo hizo...ahora en el momento mas oscuro, el momento en el que queden de mi...sólamente cenizas"

1 Comments:

Blogger Mara said...

Parece que acaricias neustos oídos cone stas palabras, consigues que nos sintamos parte de ellas, nos hipnotizas para llevarnos por cada frase que sale de tus manos......uan vez más, genial.............una vez más espero lo siguiente


Muak wito

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home