viernes, octubre 20, 2006

Peliculas y conciertos "libres"


Todo el mundo sabe del poder de Youtube, pero yo nunca pensé que su gran rival Google Video podría almacenar videos de extensa duración. Gracias a la ayuda de una amiga ( por cierto, les recomiendo su genial blog de cine) descubrí multitud de peliculas, series, documentales e incluso conciertos "libres", es decir sin copyright. Por ello se pueden mostrar gratuitamente sin que las multinacionales se "enfaden". Como ejemplo aqui pongo uno de los últimos directos de Nightwish, con su ex-cantante Tarja, es de la gira del disco "Once" y está grabado en Holanda.

Si les interesa aquí les dejo un link donde encontraran mas archivos "libres".

2 Comments:

Blogger Raquel said...

Me alegro de haberte sido útil.

5:01 p. m.  
Blogger Mara said...

Ayyy que ya tengo cultura musical rarita y tó..que se quienes son, lo de su ex cantante tb y tó. ayy me estas volviendo rara
Muak mi wito

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home