domingo, noviembre 05, 2006

Entwine, geniales

Normalmente suelo escuchar bastante música variada, pero desde hace unas semanas hay un grupo que me tiene totalmente enganchado, ese grupo se llama Entwine. Hace un mes salió a la venta su último trabajo llamado "Fatal Design". LLevaba tiempo siguiendo a esta banda finlandesa desde que descubrí su EP "Sliver" y es ahora cuando creo que han conseguido su mejor disco, con el que están dándose a conocer fuera de sus fronteras.

Muchos encasillan a este grupo como gothic rock, y les comparan a H.I.M o The Rasmus, aunque en mi opinión Entwine son un grupo mas cañero, menos comercial y creadores de un estilo cada vez mas personal. Para una muestra aquí podreis escuchar algunos temas de su último trabajo.


Si podeis acercaros a Madrid o a Barcelona debeis saber que tocarán en directo junto al grupo nacional Embellish los días 15 y 16 de Diciembre respectivamente.

Actualmente han grabado el video clip de su canción "Surrender" el cual vereis en este blog, aunque disponen de otro video de su canción "Break Me", rescatada en este sobresaliente álbum. Para mi uno de los discos del año, totalmente recomendable.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tiene bastante buena pinta, investigaré sobre él... a ver si de nuevo aciertas con una buena recomendación, jejeje.


Enoch
www.raven-heart.com

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home