domingo, noviembre 12, 2006

Crucifícame una noche más

Déjame una vez más que te cubra la espalda con mis besos, te prometo que haré que la vida se alargue una noche mas, a pesar que te lleves la Luna contigo. Quisiera para el reloj del olvido en el mismo momento en el que me dijistes aquel te quiero. Pero dime entonces el por qué de mis labios de arcilla, quizás son el resultado de besar tantas veces el barro?
Hoy me alzo entre las ruinas de tu edén, el mismo en el que cometí el pecado cada noche sin más tentación que la de tus labios. Expúlsame de tu paraiso y haz que pierda la fé, haz que cada rezo de medianoche se convierta en una confesión de mediodia, en la que pague por mis errores, los mismos en los que seguro volvería a caer. Llevame al infierno de tu mano, en el rincón mas solitario y dime que te espere, porque lo haré, porque hay demasiados motivos para no ir sin ti al cielo, ya que un cielo en tu ausencia no es mas que el lugar donde sueñan las nubes.
Lo ves? Volví a caer, a tus pies , a tus sueños y a tus promesas, esta noche dejaré que juegues conmigo, que te escondas entre la oscuridad mas cegadora, porque creo en ti, porque a pesar de todo eres quien me crucificó y quien me hizo resucitar, quien me dió la vida y quien me la quitó. Estoy enganchado a tu droga, a tus dosis de caricias y susurros, a la justa medida para seguir golpeando tu puerta cada medianoche, pero dime, por qué no lo haces? por qué no me das una sobredosis de besos sin veneno, para poder dejarte atrás ? Por qué eres tu quien me abre las heridas y quien me las cicatriza? Si quieres hazlo, pero está vez será la última noche que claves tus agijones en mí, no necesito ser crucificado para intentar resucitar una vez más.

Este post está dedicado a todas las personas que renacieron de día sin los besos con los que fueron crucificadas de noche.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es fantastico el post..que daño hacen a veces algunas personas y sin embargo..no puedes dejar de quererlas o de desearlas, es muy bonito el post mi vida....turenaces cada vez que el sol se esconde yrevives cuando el sol sale , eres pura fuerza y luz siempre.. te quiero wapo !^^

4:57 p. m.  
Blogger Mara said...

Sin saber bien que decirte, mi anhelo solo es que te des cuenta de que mimas las palabras haciendoq eu nso perdamos entre ellas hasta dodne nos quieras llevar, eres genial, espero un dia loa ceptes
Muak

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home