Reflejos de una vida
Y aunque les rodee el invierno mas cruel ellos disfrutan de su primavera mas hermosa, llena de flores y esencias. Desde mi ventana les veo pasear, agarrados del brazo, apurando los años de una vida que les dio la oportunidad de mirarse a los ojos, y sonríen, se tienen el uno al otro, son felices, lo demás no importa. Incluso a pesar que el mundo gire un poco mas rápido cada día ellos lo paran cada noche y bailan rodeados de esas fotos en blanco y negro en las que eran los protagonistas de las mas hermosa historia de amor. Una historia en la que cada día escriben un nuevo capítulo con la tinta de sus caricias y sus besos a escondidas.
Y a pesar de los años ellos siguen siendo jóvenes, siguen dibujando sueños, y gastan así cada día abrazados el uno al otro, sin mas compañía que la de sus recuerdos. Debo confesar que al cruzarmelos siento la necesidad de mirarles a los ojos anhelando poder descubrir los reflejos de una vida, en la que ellos dos son y serán los protagonistas de su amor eterno.
(Gracias a Matías y Esperanza, auténticos protagonistas de esta historia)
3 Comments:
Es preciosa la historia, amor del que ya no queda, del que esperemos podamos vivir algo parecido......
Enhorabuena wito, perfecto como siempre nene
Como me gustan estas historias de aquellos que han hecho la travesía de la vida apoyándose el uno en el otro... precioso.
en estosdias en los que las familias y las parejas se separan con mayor frecuencia que con las que se unen, una historia asi, bueno mas que una historia es un testimonio de vida, te muestra que todavia se puede.... porque siempre me pregunte si seria capaz de llegar a esa altura de la vida en esas condiciones.....
Una vez mas, y creo que no me voy a cansar dedecirlo, Exelente Froz!
Publicar un comentario
<< Home