sábado, noviembre 25, 2006

No mas lágrimas

Sabes que tus besos están manchados de sangre y tus palabras llevan veneno negro. Te acuestas junto a ella para robarle sus sueños y juegas con ellos hasta la próxima madrugada. Sin embargo ella no está sola, tu sí, recuerda que eres culpable de cada sueño roto, y de cada lagrima en silencio. Por eso no me das pena cuando suplicas un perdón, o un “lo siento”.

Eres cobarde por lo que eres y por lo que nunca serás. No sabes acariciar su piel sin dejar marcas, sin causar dolor. Pero recuerda que tarde o temprano lo pagarás, que todo el mal vendrá a buscarte pidiendo venganza. Y aunque te escondas, ella te encontrará, porque hoy se reveló ante tus caricias de estropajo. Te arrodillas pidiendo clemencia, dime…quien es ahora el valiente?

Repugnante y mentiroso, con sonrisa falsa, fuera de estas paredes hombre perfecto, educado y apuesto, sin embargo junto a ella ¿qué es lo que te transforma cada noche en un monstruo? ¿Qué te hace arrastrarte en la oscuridad hasta limpiar tus pecados con sus lágrimas? Intenta explicarme por qué ella reza cada día por no tener que ser tu juguete de madrugada? Quizás es que aun no aprendistes a diferenciar una caricia de un moratón?? Eres patético...

Tantas preguntas y ninguna respuesta, porque no existen, porque no hay ni un solo motivo que justifique tus actos. Ninguna lágrima de dolor merece una segunda oportunidad.


25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


2 Comments:

Blogger churra said...

Ninguna lagrima de dolor merece una segunda oportunidad.
Perfecto.
Gracias y besos

2:50 p. m.  
Blogger Mara said...

Churra me alegro que hayas venidoa visitar a Frozen, te encantará.
Wito, te acuerdas lo que te dije ayer mientras escuchabamos esa canción?pues hoy no, hoy no susuras el post al oido, hoy lo gritas y bien alto y todos contigo, porque es para ahcerlo.Precioso nene
Muak

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home