viernes, diciembre 22, 2006

Sean felices


Sé que la navidad puede transmitir diferentes emociones a mucha gente, algunos la vivirán ilusionados y quizás otros desearán que pase rápido. Para muchos serán días felices junto a sus seres queridos y para muchos otros serán fechas duras sin la gente a la que se echa de menos. Para todas esas personas, crean o no en la navidad, espero que lo pasen lo mejor que puedan y que encuentren al menos durante un instante un momento de felicidad, ya que es un bien que escasea hoy dia.

Les deseo todo lo mejor a todas las personas que visitaron mi blog, incluyendo también a aquellas personas que me dieron ideas para relatar mis pequeños escritos de madrugada.
Gracias a todos, sean felices y pasenlo lo mejor que puedan.


Grupo: Europe
Canción: Happy X-mas (War is Over) de John Lennon

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi no me va la navidad , pero joderrrrr como me encanta ese gatito!!!!!! es tan lindo!!! ^^ quebonito ^^ muakis!

10:06 a. m.  
Blogger Ronin, Er Padawan said...

Gracias hombre. Yo también te deseo que lo pases estupendamente y que seas feliz ;)

11:06 a. m.  
Blogger Mara said...

Felicidades norteño!!!!!!!!!!Muchas gracias y que als tuyas sena felices , ya me contarás Un besito,t quiero mucho

3:30 p. m.  
Blogger Raquel said...

Gracias por emocionarme tantas veces... ¡Feliz Navidad!

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home