viernes, agosto 17, 2007

Pertenecemos al silencio, al recuerdo desgastado de días pasajeros. Somos la levedad del beso robado, arrancado de nuestra raiz mas profunda. Retazos de vida oculta en noches oscuras y letanía mortuoria bajo luces mañaneras.

Castigados por la condena de un amor maldito, ahuyentamos de nuestas vidas el dolor de recuerdos mortales. No sentimos las lágrimas pero lloramos esclavos de nuestra desdicha. Perdidos y ahogados, suspendidos en leyendas, asi vemos pasar los siglos bajo nuestra pálida piel.

En la penumbra susurramos nombres ya olvidados por el paso del tiempo, los añoramos al igual que lo hace el invierno con el otoño. Somos fantasmas de carne y hueso. Criaturas de la noche, hijos malditos de Lunas sangrientas.

Recordamos para olvidar, para purgar la sangre que redamamos en cada madrugada gris. Porque soñamos con una eternidad alejada del dolor, de la condena, del llanto ahogado. Somos la melancolía hecha beso y queremos que tu sangre riegue nuestros labios. Somos vampiros...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vampiros encadenados a este mundo , obligados a andar con la muerte a nuestras espaldas, a caminar con ella de la mano, ver morir a la gente de nuestro alrededor y seguir andando...Cada vampiro es de una forma, yo voy de la mano con mi soledad, condenada a no encontrar nunca a un igual...
---
precioso cielo, me encanta... :)forma de describir nuestra existencia de una forma romantica :P
Mordiscos amor..largos dias y placenteras noches mi vampiro... :P

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De aplauso esa descripción de la vida mortal con esa otra vampírica realidad, genial y por supuesto frozen total.
Por cierto, demosles las gracias, que gracias a ellos nos conocimos muahhhhhhh(risa vampírica :))
Un besazo

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

probando probando...
Si llega el comment quiero robarte el escrito para ponerlo en mi blog que me encanto aisss ** puedoooooooooo¿ *pof fiiiiiiiiii*

11:17 a. m.  
Blogger ¿MuErTA o vIvA? said...

es bastante extraño....
aunque nada es imposible...
el escrito no...
me entenderas lo se
un beso

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home