sábado, enero 13, 2007

Queridos vecinos...

Les dedico este pequeño texto para disculparme, ya que últimamente suelo poner mi colección de música a todo volumen. No tengo nada en contra de ustedes, pero es que uno también se cansa de su "música", ya que sinceramente, parece que les dan comision por cada vez que ponen a todo trapo los mismos cds de dudosa calidad. Los respeto,sé que cada uno tiene sus gustos, y a pesar de que mi estilo musical no es del agrado de la mayoría social,no se me quejarán, ya que les pongo música muy variada,de todas las épocas y vertientes, aunque sé que a todo lo deben llaman "ruido".

Debo decir que cumplo los horarios legales y que tampoco se debe escuchar tan alto para que ustedes hagan una "guerra" musical pared con pared, sabemos que las paredes son delgadas y que todo se oye... Que pena que seamos de distintas comunidades ya que estoy seguro que si nos cruzasemos en el ascensor saltarían chispas... con lo que yo les quiero...sobretodo al que pone el despertador 15 minutos antes que yo los lunes, los martes y los viernes, y que por cierto, eso si que tiene volumen...no veas que bien le sienta a uno...

Y no hablemos de las voces que dan a las tantas...luego se me quejaran y todo...pero es que yo creo que se podría hablar mas bajito...
Con todo ello, les aviso que en cuanto acabe con los exámenes retomaremos la lección musical donde la dejamos...próximo grupo DISTURBED.
Quien rie último rie mejor.




P.D.: Adoro este grupo, pronto les dedicaré un post en condiciones

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

XDDDDDD me encanta bilbeño, asi se habla XDDDD muy bueno :D

11:57 a. m.  
Blogger Mara said...

Ole mi niño, así se habla.......
Y ya sabes grupos raros a toda voz.Muakkkkkkk

(Necesito mi pc yaaaaaaa, tengo mono!!!)

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home