jueves, noviembre 13, 2008

Eres mi amanecer


Vuelvo a derramar tinta sobre este lienzo que es mi corazón, por ti, porque cada noche benero las fotos de mi altar improvisado, y es que tu sonrisa es mi religión, a la que me aferro, en la que creo, a la que rezo, por la que muero.

Cada noche miro a la Luna y le suplico que alumbre tu ventana, que te lleve la bendición de un mar de estrellas, de una madrugada de paz. Suspiro por ti, por el susurro de tu voz, por el brillo de tus ojos y por la suerte que tuve en encontrarte.

No hay amanecer que merezca la pena si no se refleja en el brillo de tus ojos. No existe anochecer para mi sino puedo oir tu voz, sino puedo soñar contigo.

Y me emociono porque me has dado tanto que a veces me cuesta creer que yo soy la persona mas afortunada del mundo, porque todos los días voy a poder verte, voy a poder soñar junto a ti mirandote en el espejo de tu alma, el lugar donde mi corazón aprendió a latir, donde consigió sonreir.

Si en esta vida tengo una cosa clara, es que tu eres el motivo de mi existencia. Contigo aprendí a ser feliz, aprendí a vivir. Eres mi amanecer.

Te amo Elisabeth.