martes, mayo 13, 2008

~El video censurado de Disturbed~


Disturbed prepara nuevo disco para el mes de Junio y como adelanto va a editar el primer single del álbum. La canción elegida ha sido "Inside the fire". Un gran tema, pegadizo, cañero y muy en la onda del sonido del grupo norteamericano.


Sin embargo en America el video esta causando polémica ya que trata sobre un tema tabú allí en el país del dolar, el suicidio. El video cuenta la historia de una joven que se suicida y el infierno que acarrea para su compañero sentimental, mezclando una descarga de imagenes duras y bastante impactantes.

Disturbed critica tan trágico desenlace y hace incapié en luchar por la vida aún y cuando todo se vuelve gris. Os dejo con el video y a ver que opinais al respecto,¿ os parece censurable?

1 Comments:

Blogger Ventiladorcular said...

Bueno chico... la canción está estupenda...y censurable...para nada...quiero decir, que no es agresivo ni desagradable... cosas peores se ven en el cine americano...creo que el problema radica en que la sociedad americana no está preparada para afrontar ciertos temas...pasa como en España...es así... Un abrazo desde el Fondo Sur!!

4:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home