domingo, enero 13, 2008

Esta noche y cien mil más


Arden en silencios vedados los momentos que serpentean a los besos, se calcinan con el fuego de tu piel, con la llama que da vida a mi vida, con el calor de los abrazos vestidos de caricias. Suspirarte al oido los pecados que hacen sonrojar a los ángeles, recorrer tu piel buscandome a mí en armonia,
dulce pasión de sentidos y sentimientos.

Mi vida la daría por ti, porque tu eres mi vida y sin ti los silencios vestirían a las noches mas oscuras. Respiro tu alma en cada sonrisa, elimino el frío que tantas veces secuestró a los latidos que apenas sonaban, eres el milagro hecho beso, la felicidad vestida de mujer.

Es imposible no sonreir cada amanecer cuando eres tu quien me da alas para volar, cuando eres tu quien coloreas en mi pecho el mas bello corazón con tu firma tatuada. Piel y alma, sonrisas y caricias.

Esta noche te escribo porque te lo mereces todo, una noche y cien mil mas, una vida y una eternidad.

A la persona que hace que la tinta de estas palabras lleve su nombre, y que su nombre lleve a mi alma.

TE AMO. E&E

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home