lunes, octubre 22, 2007

La rosa de luto

Jamás hubiera querido escribirte estas líneas, pero necesito hacerlo, creo que te debo muchos buenos momentos desde hace ya mas de diez años. Anoche me enteré que te fuistes, sin avisar, nos dejastes a todos con la radio en silencio, nos faltaba tu voz, esa que tantas noches de fin de semana nos acompañó en horas de vigilia hasta bien entrada la madrugada.

Juan Antonio, fuistes para mí algo mas que el presentador de un programa de radio, alguien casi de mi familia, un amigo que compartía conmigo y con tantos otros mil y una historias. Historias que nadie ha contado como tú , viviendo cada batalla y cada victoria de épocas antiguas, divulgando lo que fuimos hasta intentar comprender lo que ahora somos.

"Cebrí", que haré ahora cuando encienda la radio y no escuche tu voz? Muchas noches ponía tu programa y con tu voz tranquila y pausada me perdía en mis sueños. Estoy seguro que allá donde estés serás el mejor comunicador posible, tendrás tu programa de radio que al final se convertirá en el de todos, el de los "rosaventeros".

Nunca tuve la ocasión de conocerte en persona pero compartí contigo tantas horas como amigos has dejado aquí. Tus amigos y oyentes de "La Rosa de los Vientos" jamás te olvidaremos.

Juan Antonio Cebrián, D.E.P.

Hasta siempre amigo