lunes, septiembre 24, 2007

Poesías bajo la lluvia

Recuerdo cada gota que mojaba tu rostro, cada pequeña lagrima del cielo que besaba tus mejillas mientras tus ojos encendían los míos. Entrelacé tus dedos con los míos en el instante en el que nuestras bocas limitaban la distancia al vuelo de un suspiro.

Dulce lluvia, que empapó nuestros besos mientras el mundo giraba a nuestro alrededor, mientras el cielo nos encontraba sin mas techo que el de nuestros sueños.Quiero ser lluvia, para rozar cada centimetro de tu piel, para esconderme en tus cabellos, para perfilar tus labios, para sentirte, para acariciarte...

Dejemos que nuestos labíos sean los poetas de nuestras historias de amor, y nuestros besos poesías bajo la lluvia, que desnuden cada sentimiento que llevamos en el interior. Todo lo que sentimos, todo lo que nos hace ser pasión y sentimientos.

Mientras, la lluvia nos descubrirá en el baile de nuestras caricias, y empapados sonreiremos una vez mas al cielo, en el cobijo de un abrazo sin fin.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bonito como siempre bilbeño, y es que la lluvia puede ser magica..siempre que no sea en plan torrencial XDDDD, un besito cielo, dw!

9:59 a. m.  
Blogger Gacela said...

Mira que normalmente la lluvia no es algo que me guste... pero así escrita, hasta dan ganas de perderse en un abrazo bajo las gotas cayendo!

12:19 a. m.  
Blogger Mara said...

Witooo que bonito, que ya me había ambientado en plan paraguitas y leugover cristal con gotitas... como siempre creando un ambiente perfecto..Es que mi wito vale millones (saludo pa la mujer más mejor del mundo, que ya lo está comprobando )
Un besito

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home