jueves, noviembre 22, 2007

Cárcel de cristal

Amenudo maldices el aire que te hace respirar, el aliento que te da vida un día mas. Te quema la sinrazón de los demás, la crudeza de sus miradas que apuñalan tus sueños, que los hacen estallar.

¿Dónde encontrar la felicidad si no es fuera de tu cárcel de cristal? Atrapada bajo la piel de un cuerpo gris, tus ojos dibujan mil colores, te elevas por encima de las cadenas que te unen a la realidad. Valiente, amenazas al mundo con tu felicidad, retas a las noches venciendo a tu oscuridad, anhelando caricias que te den luz , que te den paz. Nadie sabe como tu cómo duelen las noches en tu prisión de cristal.

Dibujastes con lágrimas sentimientos , y ahora sientes mas que los demás, dejate llevar, vuela alto hacia la felicidad. No estas sola, nunca lo estarás. Busca el camino, a tu lado alguien siempre te guiará. Y con caricias tus barrotes más fragiles se harán, puedes escapar, hacia ese cielo, hacia tu libertad.

Porque a veces los heroes no son los que pueden volar, sino los que no pueden caminar, porque en ocasiones los valientes no son quienes no tienen miedos, sino quienes los llegan a superar.

Aunque nunca lo leas, es para ti Marian...

1 Comments:

Blogger Aleasis said...

La tengo en watch y hoy actualizó esta chavala con esta foto, y nada, me acorde de ti, por el nombre de la foto y por los cuervos que aparecen en ella , aqui te dejo en link , lo mismo te gusta,
dw
http://lunebleu.deviantart.com/art/Frozen-71410824

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home