jueves, mayo 15, 2008

~Y mientras duermes te rezo~

Apagué los silencios de la Luna tras muchas noches, y vencí a la tristeza con la ayuda de tu sonrisa infinita. Hoy sueño tus labios, y perfilo las curvas que me hacen palpitar mordiscos de placeres ocultos.

Me das la vida que necesito para amanecer un día mas, eres mi alma vestida de mujer. Necesito de ti mas que el aire que respiro, debes saber amor, que mi corazón aprendió a sonreir con solo pensar en ti.


Escribo cuando posiblemente estes soñando, ya ves, necesitaba dejarte unas palabras vestidas de amor y perfumadas con esencias de madrugada. Y mientras duermes te rezo , porque mi religión es la que me das en cada beso, porque eres la bendición que me hizo volver a la vida al renacer en tus ojos.

Y mientras duermes te imagino, serena y dulce, como lluvia de primavera.

Y mientras duermes te sueño rodeada de una mar de flores, con marejadas de caricias y un horizonte de sonrisas.

Y mientras duermes te miro, porque con solo mirarte haces que mis sueños se hagan realidad.

Buenas noches mi vida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..........SIN PALABRAS EDER... muchas gracias por cada palabra, frase que me dedicas, es todo un honor ^^, TE AMO mi vida! eres genial!

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home