lunes, septiembre 01, 2008

Reflejos de vida

Tras muchas noches abro de nuevo este viejo baúl lleno de polvo y cenizas. Han sido muchas Lunas alejado de las palabras y de los sentimientos. Deben disculpar a mi corazón, lleva mas de un año olvidado de sangrar y solo sabe sonreír a la inspiración de mi vida, la mujer que me abrió las puertas de la felicidad y cubre de sueños cada nueva madrugada. Mi vida se la debo a ella, al cien por cien, cada día estoy mas y mas seguro de ello. Ojalá alguno de ustedes sientan lo mismo que yo siento en estos momentos cada vez que me cobijo en su sonrisa.

Sin embargo la realidad del mundo está empapada de sentimientos agridulces, de injusticias sociales, de mil historias que no se deben dejar pasar. El día a día nos muestra que junto a nosotros hay tantos sentimientos que nos rodean, algunos dulces, otros amargos. Aqui caben todos, este es el lugar donde la oscuridad siempre esbozará un rayo de luz a pesar de la profundidad del túnel.


No prometo frases ni palabras de luz, solamente reflejos de vida, de lo que el día a día nos puede dar. Sin más, hasta pronto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por todo mi vida, son dias duros pero hay que ofrontarlos con mucho animo,y sobre todo apoyarnos el uno al otro besitos muakssss

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home