miércoles, octubre 31, 2007

Donde duermen las flores


Bajo pétalos de días lejanos descansan recuerdos anidados entre lápidas grises, son la presencia del olvidado, el recuerdo del presente, testigo mudo de noches bajo la lluvia.

Aquí, donde duermen las flores, te he vuelto a recordar, te he vuelto a sentir junto a mi.
Lapidas del silencio, que hablan con sentimientos sobre días de pena y llanto, austero hogar de la melancolía, elenco de soñadores despiertos, de heroes caídos, palacio de las lunas rotas.

Tras la verja se encienden las noches viudas de sueño, carentes de amaneceres. Se oyen los pasos bajo la luz de un nuevo día, no es siempre así, la oscuridad perpetua unida a la tranquilidad del letargo alado es la piel del lugar silencioso.

Donde duermen las flores.... despierta la añoranza.

lunes, octubre 22, 2007

La rosa de luto

Jamás hubiera querido escribirte estas líneas, pero necesito hacerlo, creo que te debo muchos buenos momentos desde hace ya mas de diez años. Anoche me enteré que te fuistes, sin avisar, nos dejastes a todos con la radio en silencio, nos faltaba tu voz, esa que tantas noches de fin de semana nos acompañó en horas de vigilia hasta bien entrada la madrugada.

Juan Antonio, fuistes para mí algo mas que el presentador de un programa de radio, alguien casi de mi familia, un amigo que compartía conmigo y con tantos otros mil y una historias. Historias que nadie ha contado como tú , viviendo cada batalla y cada victoria de épocas antiguas, divulgando lo que fuimos hasta intentar comprender lo que ahora somos.

"Cebrí", que haré ahora cuando encienda la radio y no escuche tu voz? Muchas noches ponía tu programa y con tu voz tranquila y pausada me perdía en mis sueños. Estoy seguro que allá donde estés serás el mejor comunicador posible, tendrás tu programa de radio que al final se convertirá en el de todos, el de los "rosaventeros".

Nunca tuve la ocasión de conocerte en persona pero compartí contigo tantas horas como amigos has dejado aquí. Tus amigos y oyentes de "La Rosa de los Vientos" jamás te olvidaremos.

Juan Antonio Cebrián, D.E.P.

Hasta siempre amigo


sábado, octubre 13, 2007

Ángel de luz

Cada noche repaso levemente el silencio de tu espalda, acaricio la piel que me hace sentir vivo. Mis dedos desnudos buscan la prueba que me haga comprender que vinistes de aquel cielo gris hasta la tierra de las soledades, que bajastes hasta aquí donde todo era oscuridad para alumbrarme cada día, una noche más.

Cubro tu espalda con mis pálidas manos pero no están, ¿dónde las escondes? Dime cómo es poder atravesar la eternidad, dime dónde se perfila la felicidad, llevame alli, a través de suspiros y primaveras déjame tus alas para volver a volar.

Angel del silencio, protegeme de la tempestad, de la lluvia gris, de la cruda soledad. En tus brazos me escondo, me oculto de la luz que dañó mis ojos, del frío que paralizó mi corazón. Sin ti muero, los días son solo noches, y noches son solamente oscuridad.

Beso tus labios mientras las horas se olvidan de nosotros, al compás de nuestro latido acelerado, me dispongo a susurrar sobre tu piel, y vuelvo a pensar que aun sin alas el mas bello ángel eres, que aun sin Dioses en tu nombre me haces rezar, que aun sin Lunas en las noches en tus ojos me iluminarás. Ángel de luz... sin ti solo hay oscuridad, volemos hacia la eternidad.

viernes, octubre 05, 2007

"Muerte y vida", la nueva joya de AVALANCH


Esta es la portada del nuevo disco de los asturianos Avalanch (pulsar sobre ella para verla con mayor detalle). Dibujada por el genial Luis Royo, el arte conceptual juega con la temática del disco, de ahi que podamos observar una guadaña (muerte) junto con un bebé (vida), o un campo de flores bajo frías lápidas.


Hoy se dió a conocer la portada así como 3 nuevos temas de lo que será su esperadísimo disco que verá la luz a primeros del mes de Noviembre.

Para descargarte los temas pulsar con el botón derecho del ratón sobre cada uno de ellos y escoger "Guardar destino como..."

- Caminar sobre el agua
- Quien soy
- Pies de barro

Próximamente más información sobre uno de los discos más esperados del año.